Las 10 cosas que echo de menos del programa ‘Mucha Marcha’

A mediados de los años 90, una joven e instructiva Leticia Sabater, por el momento desconocida para todos, se hizo la reina de las mañanas de la televisión en España con su show para niños ‘Mucha Marcha’. La generación de los 90 aprendimos a contar con ella, a decir nuestras primeras palabras en inglés, a reír y también a llorar. También nos ayudó a empatizar con nuestras madres haciéndonos aprender qué era la desesperación gracias al personaje que daba vida a Marisa, una vecina muy pesada que siempre pasaba a casa de Leticia a marearla. En definitiva, Leticia Sabater era un icono infantil de diversión y educación a los más pequeños de la casa. Actualmente, los medios de comunicación muestran una imagen peyorativa de la expresentadora y showoman, sin acordarse de que para millones de niños fue y es un icono que siempre permanecerá en su memoria. ¡No le pierdan el respeto por no haber vuelto atrabajar en algo ‘serio’ y nunca olviden quién fue! Por todos estos motivos hay 10 cosas que todos los de la generación de los 90, echaremos de menos siempre del mítico programa ‘Mucha Marcha’.
Estas son las 10 cosas que echo de menos del programa ‘Mucha Marcha’.

mucha marcha

1. Las bromas de Leticia. Cada mañana te levantabas corriendo para ir al salón mientras tu madre te preparaba el desayuno y ver tu programa favorito de Leticia Sabater antes de ir a clase. ¡Cómo te reías! Ahora, ves los vídeos y te das cuenta que era un humor de bebés.

2. Marisa, la vecina pesada de Leticia. Ya no has conocido nunca un personaje tan gracioso y pesado como el de Marisa, la vecina de Leticia que siempre le fastidiaba los planes a ‘la Sabater’.

3. Las aventuras en casa de Leticia. ¡Qué loca estaba! Pero a la vez, qué instructivo era su programa, ¡Te enseñó tantas cosas a través de su show infantil!

4. Levantarme con ganas y energía para ver ‘Mucha marcha’. Cada mañana estabas ansioso y deseoso de ver el programa. Era tu momento favorito del día. ¡La energía no te la daba la leche, sino Leticia!
5. Que Leticia me llame ‘marchoso’. Cuando utilizaba apelativos directos y en tercera persona a los telespectadores y te llamaba ‘marchoso’ ¡Te ruborizabas porque te estaba hablando a ti!

6. El Karaoke con Leticia. ¡Cuántas canciones infantiles aprendiste de su mano!

7. La Leticia seria e instructiva. No te gusta que ahora vaya por los platós de televisión vendiendo su vida después de haber sido alguien importante en el mundo televisivo.

8. Que la gente se tome en serio a Leticia. La echas de menos porque siendo seria, la gente la tomaba en serio y la respetaba, ahora solo los de la generación de los 90 le seguimos teniendo aprecio.

9. Que nadie que no sea de mi generación entienda que Leticia Sabater es mi ídolo de cuando era pequeño. Todos se sorprenden cuando muestras tu afecto a ‘la Sabater’.

10. El aerobic matutino de Leticia Sabater. Sin duda, todos hemos hecho ejercicio con ella. ¡No te escondas! ¡Tú también has intentado hacer el aerobic de Leticia Sabater!

No comments yet.

Deja un comentario