Cómo sacarte el máximo partido para ligar más

Querido diario,

Muchas veces me he preguntado lo guapa que estaría si me sacara el máximo partido. Seguro que sería capaz de ligar mucho más con chicos guapos.
Aunque ya me veo guapa, hay cosas que me han enseñado a hacer para llegar al máximo de mi belleza e ir siempre de la mejor manera posible. Estos son algunos de los consejos que me dieron para ir siempre divina y ligar mucho:

Cómo sacarte el máximo partido para ligar más:

– Maquillaje y peluquería. Maquíllate a diario para lucir piel. Si tienes granos puedes elegir un maquillaje para pieles grasas que disimulará los granos y además no te engrasará la piel-. Elige unos tonos parecidos al color de tu piel. Para aparentar lo más natural posible. Luego puedes aplicar un polvo compacto para que no se vaya el maquillaje durante el resto del día.

– Hazte peelings. Esto ayudará a mantener el brillo de tu piel y a quitar esas imperfecciones que tanto te te molestan. Los poros desaparecerán y las espinillas no existirán. Puedes comprarte productos para hacerlo en casa ya que es más económico, pero si no tienes problema de dinero, ve a una esteticista.

-Mantén tu piel hidratada. Échate cremas a diario. Por las mañanas, una antiarrugas y antes de irte a dormir una crema de noche. El resto del día puedes utilizar una crema hidratante para que la piel no se reseque o cuartee y si tienes la piel grasa usa las de día y noche para pieles grasas.

-Haz ejercicio. Mantener tu cuerpo en forma es sano. Además, hacer ejercicio a diario, te ayudará a mantenerte en forma física y te verás más atractiva. Así podrás presumir de vientre plano y piernas tersas. ¡Sube tu autoestima!

-Depílate bien. Qué sexy es llevar unas piernas bien depiladas. Si puedes, hazlo a láser, ya que quita el pelo de raíz y evita las llamadas ‘cerdas’, que es cuando te empieza a crecer el pelo después de ser depilado. Si no puedes costearte una depilación láser, hazlo a cera.

-Viste bien. No hace falta que compres mucha ropa, pero aprende a combinar la que tienes y empieza a vestir con estilo par llamar más la atención y ligar.

-Aliméntate bien. Somos lo que comemos. Si no eres una chica sana se va a notar ya que no vas a tener un aspecto saludable. No comas fritos, son calorías vacías. Come sano: ensaladas, carnes a la plancha sin grasa, bebe muchos líquidos y duerme bien.

-Sé simpática. Si cumples todo lo anteriormente expuesto pero eres una borde, no vas a ligar nunca. Ábrete y sé maja con quién te guste, el amor llama a tu puerta.

No comments yet.

Deja un comentario